La Casa


 

 

La casa rural es un antiguo pajar rehabilitado que muestra el encanto arquitectónico de la zona. Construida en piedra y madera y con habitaciones abuhardilladas que trasmiten mucha calidez.

 

 

 

 

 


En la primera planta tenemos una zona diáfana con sala de estar, cocina completa y baño. En la segunda planta, la zona de descanso, tenemos una habitación de matrimonio y una habitación doble. En el precio incluimos la ropa de cama y toallas sin coste adicional para el cliente. Se puede solicitar camas supletorias (dos máximo) así como cuna y trona para los más pequeños.

 


 

 

La cocina está completamente equipada, nevera, microondas, cocina de inducción, cafetera, así como todos los utensilios necesarios.

 

El jardín dispone de una barbacoa que esta a disposición de los clientes.


 

 

En el salón se dispone de televisión, juegos de mesa y una completa biblioteca sobre la laguna de Gallocanta y alrededores, así como todos los posibles sitios de interés que recomendamos visitar.

El exterior cuenta con un jardín desde el cual se puede ver el pueblo de Berrueco y toda la laguna de Gallocanta.

No somos un restaurante pero si nos lo solicitas podemos preparar desayunos y comidas para nuestros clientes, con productos tradicionales en nuestro horno de leña y barbacoa, ofrecemos este servicio como un complemento de nuestros servicios.

No se permite fumar dentro de la casa.

También podrás utilizar si nos lo solicitas nuestras bicicletas de paseo.